Dungeon Heroes icon

Dungeon Heroes

Beta

Dungeon Crawler de corte tradicional

1.0

1

685

Puntúa esta App

Dungeon Heroes es un juego de rol en primera persona en la línea de los dungeon crawlers de los noventa, en el que los jugadores podrán coger a un grupo de aventureros y adentrarse en las profundidades de una mazmorra llena de peligros.

Los jugadores podrán controlar de uno a cuatro héroes diferentes, entre los que encontraremos guerreros, clérigos, magos y pícaros. Cada uno de los personajes cuenta con sus habilidades particulares, ampliamente conocidas por todos los aficionados al rol. Eso sí, aunque sólo podamos controlar a cuatro personajes, podremos elegir entre nueve distintos.

Los combates de Dungeon Heroes se llevan a cabo por turnos. Nuestro enemigo atacará y, a continuación, será el turno de nuestros personajes, que ordenadamente tendrán que decidir qué hacer. Lanzar hechizos, atacar, usar un objeto, huir... lo que sea.

Además de combates, en Dungeon Heroes encontraremos algún que otro puzle que pondrá a prueba nuestra inteligencia. Además, también podremos acceder a pasillos y habitaciones ocultas.

Dungeon Heroes es un dungeon crawler de estilo clásico que, pese a tener un aspecto visual algo desfasado, ofrece una mecánica de juego divertida y adictiva.
Notas

La beta del juego sólo cuenta con el primer nivel de la mazmorra.

Uptodown X